Thursday, June 9, 2016

Los juegos del hambre: Los días oscuros

Cuando todos creíamos que al parecer Los juegos del hambre habían llegado a su fin en la pantalla grande, tal parece indicar que el director de la trilogía Francis Lawrence, ha desatado una serie de fuertes rumores sobre una siguiente película, donde al parecer se centrará en cómo dio inicio estos devastadores juegos, que para los ciudadanos del capitolio es puro morbo el querer visualizar como 24 jovencitos se juegan entre la vida y la muerte dentro de la arena.



Según comentarios del mismo Lawrence, indica: "hay muchos juegos pasados y mucho de este mundo, pero ¿sería lo mismo sin Katniss? Parte de lo que me gusta de la serie es la conexión con elementos sobre los que pensamos y hablamos actualmente. ¿Cuál sería su nueva versión? Esa es la parte engañosa".

Con el éxito generado en taquilla, no dudo que Lionsgate, la casa productora se arriesgue en sacar una nueva película para los fanáticos de esta trilogía, sin embargo aún nos quedan muchas interrogantes por contestar y de saber de qué tratará la historia, tal vez el inicio de los juegos, podría ser el primer o segundo vasallaje, a mi en lo particular me gustaría ver una historia de algún personaje y podría ser la de Mags o Finnik.


No comments:

Post a Comment